- Una experiencia de usuario fluida: con tu herramienta, reservar viajes de trabajo debería ser tan fácil como reservar unas vacaciones, pero con toda una serie de funciones inteligentes necesarias para la empresa.
- Un gran catálogo de viajes: para que los viajeros sigan reservando en un solo lugar (para facilitar la facturación, el seguimiento, etc.), procura elegir una herramienta que tenga todos los vuelos y hoteles que se pueden encontrar online. De esta forma, nadie se irá a otro sitio a buscar lo que no encuentra en ella.
- Asistencia multicanal 24/7: los sitios de viajes comerciales no suelen ofrecer servicio de asistencia, o es muy deficiente. Cuida de tus viajeros dondequiera que estén y en cualquier momento eligiendo una herramienta que incluya asistencia 24/7 en múltiples canales, incluidos chat en vivo, correo electrónico y teléfono.
- Asistencia proactiva en viaje: busca una herramienta cuyo servicio de asistencia no esté allí solo cuando llamas tú, sino que se pongan en contacto contigo cuando haya algún problema, como en caso de cancelación de viaje.
- Sin redirecciones: tu herramienta nunca debería redirigir a otro sitio web durante el proceso de reserva de un viaje.
- Sin reembolsos: los empleados nunca deberían tener que pagar los viajes de su bolsillo. Escoge una herramienta que consolide los viajes en una sola factura para que sean los administradores quienes paguen directamente, no los viajeros.
- Políticas integradas: tu herramienta de viajes debe permitirte preestablecer políticas de viaje, personalizarlas por ciudad, ruta y departamento y también configurar procedimientos de aprobación.